Noticias

05/04/13

Los Rolling Stones agotan entradas en 3 minutos

Rolling Stones
Rolling Stones - Foto: Rex

La banda se presenará en el Hyde Park de Londres el 6 de julio, luego de pasar por el Festival de Glastonbury

Hoy a las 9 de la mañana (hora británica), se pusieron en venta las entradas para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán en Hyde Park el próximo 6 de julio y los tickets se agotaron en sólo... ¡tres minutos!

La banda tocará en Hyde Park en el marco del Barclays British Summertime Festival que se extenderá a lo largo de 10 días. Los Stones tocaron por última vez en este famoso parque londinense en 1969 y no eran tiempos fáciles para el grupo. Así lo recordó Mick Jagger en una entrevista con la BBC 2: "Brian Jones había muerto hacía poco tiempo. Había muchos nervios; fue una locura hacerlo. Al final, el concierto fue un hito en nuestra historia".

Como suele suceder en los últimos tiempos cada vez que los Stones se presentan en vivo, el elevado precio de las entradas desató un aluvión de críticas en las redes sociales. Mientras el concierto de 1969 fue gratis, los tickets para el show del 6 de julio de 2013 cuestan entre 95 y 300 libras, cifras muy altas para los estándares ingleses. Pero esto, evidentemente, no afectó a la legendaria banda que, una vez más y con 50 años de historia sobre sus espaldas, se puede seguir dando el lujo de agotar decenas de miles de entradas en tiempo récord.

COMENTARIOS