Noticias

12/10/12

¿Los Rolling Stones en Glastonbury 2013?

Rolling Stones 6
Rolling Stones

Michael Eavis, organizador del festival, quiere al grupo como cierre del evento del año que viene

Tras el estreno del nuevo tema de los Rolling Stones titulado "Doom and Gloom" en el día de ayer, ya empezaron a difundirse rumores sobre posibles presentaciones en vivo de la legendaria banda. Y uno que suena muy fuerte es el de la banda en el festival de Glastonbury el año que viene.

Según el diario inglés The Sun, Michael Eavis, organizador de Glastonbury, está desesperado por convencer a los Stones de cerrar el festival en 2013. Una fuente le dijo al diario: "Sería un gran golpe lograr que la banda toque en Glastonbury en la que podría ser su última gira. Es difícil que toda la banda se ponga de acuerdo y en este momento no tienen un manager o agente de shows así que eso no ayuda. Pero hay grandes posibilidades de que 2013 sea el año en que finalmente toquen allí".

Habrá que esperar la confirmación del grupo. Por el momento, lo más concreto con respecto a sus presentaciones en vivo son las declaraciones que hizo Keith Richards, quien dejó entrever que ya tienen fechas confirmadas para Londres y Nueva York en noviembre.

 

COMENTARIOS