Noticias

26/10/12

Los Rolling Stones en París: show íntimo

Rolling Stones 8
Rolling Stones

La banda tocó ante unas 350 personas y presentó su tema nuevo, "Doom and Gloom"

Un show sorpresa, como una especie de precalentamiento para sus actuaciones en Gran Bretaña y Estados Unidos, en breve. Capacidad para 350 personas. A 20 dólares la entrada. ¿Pueden ser tan afortunados estos parisinos?

Y sí, tienen suerte. Porque, ayer, en los Campos Elíseos, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood dijeron presente en su primer show en vivo desde que tocaron el en O2 de Londres, en 2007.

Como parte de los festejos del medio siglo de existencia de la banda, los Rolling Stones acaban de editar un complicado de canciones llamado “Grrr!”que incluye dos temas nuevos: la ya difundida “Doom and Gloom” y la aún ignota “One Last Shot”. Y además, ofrecerán, hasta el momento, dos conciertos en Londres y dos en Newark (EEUU). El concierto de este jueves, de un poco más de una hora, sirivió coo precalentamiento para lo que se viene. El setlist incluya la primera y, por supuesto, viejos y queridos hits como “Start me up” y “Miss you”.

“No puedo creer que todavía estemos de pie. Uno hubiera dicho que uno o dos de nosotros estaríamos sentados a esta altura”, expresó Jagger.

Aquí, la lista de canciones que sonaron ayer en Le Trabendo, un recinto para conciertos de rock en París:

Route 66 
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
Shattered
When the Whip Comes Down
Champagne & Reefer (cover de Muddy Waters)
Doom & Gloom
Miss You
Start Me Up
Midnight Rambler
Tumbling Dice

Bis:
Jumpin’ Jack Flash
Brown Sugar

Fragmento de Jumpin´Jack Flash, anoche, en París:

COMENTARIOS