Noticias

20/03/14

Los Rolling Stones reprograman sus shows en Oceanía para octubre/noviembre

Rolling Stones
Rolling Stones

Esos meses hubieran sido los destinados para la gira en Sudamérica, de haberse confirmado un tour por dicha región

La productora de los shows de los Rolling Stones en Australia y Nueva Zelandia, Frontier Touring, anunció la reprogramación de los conciertos de la banda para octubre/noviembre. La agrupación había suspendido sus 7 presentaciones en Oceanía debido al suicidio de la novia de Mick Jagger, L´Wren Scott.

"En este muy triste momento queremos asegurar a los fans de los Rolling Stones y a los poseedores de las entradas que se están haciendo todos los esfuerzos para reprogramar las fechas pospuestas de Australia y Nueva Zelandia para octubre/noviembre de 2014", enuncia el comunicado de la empresa. Si bien las fechas exactas de los shows de esta parte de la gira "14 on Fire" no han sido anunciadas, se tendrá información al respecto en breve.

La banda mostró su apoyo incondicional a su cantante y amigo, Mick Jagger, quien se mostró conmovido y agradeció las muestras de afecto en un comunicado. "Nadie se lo esperaba...Mick siempre fue mi hermano del alma y lo amamos... somos muy unidos y todos estamos sufriendo por él... la verdad es que detestamos desilusionar a nuestros fans pero pronto veremos a todos", comentó Keith Richards. Por su parte, el baterista Charlie Watts dijo: "No hace falta decir que estamos completamente shockeados pero nuestro primer pensamiento es apoyar a Mick en este momento horrible. Tenemos la intención de volver a Australia y Nueva Zelandia tan pronto como sea posible". Desde luego, Ronnie Wood también expresó su sentir: "Es una noticia muy triste y ahora lo importante es que estemos juntos para ofrecerle a Mick nuestro apoyo y ayuda para atravesar este triste momento. Sin dudas, tenemos la intención de volver a los escenarios tan pronto como podamos".

La reprogramación de los conciertos en Oceanía para octubre/noviembre hará revisar la idea de tour por Sudamérica. El empresario Daniel Grinbank había explicado que si la banda decidía salir de gira en esos meses, el destino restante sería nuestro continente y de no hacerlo para esa época ya no ocurriría nunca. Dada la situación actual, ¿podremos pensar en un cambio de planes y soñar con una cuarta visita de los Rolling Stones a Argentina?

COMENTARIOS