Noticias

26/05/14

Los Rolling Stones vuelven al escenario hoy en Noruega

Rolling Stones
Rolling Stones

Luego de la muerte de la novia de Mick Jagger, el grupo retorna a la actividad

Hoy, luego de la suspensión forzosa de su gira por Oceanía, los Rolling Stones se preparan para volver a escena en Noruega. Mick Jagger, desde su cuenta de Twitter, compartió una foto de su paseo por las calles de Oslo.

El show de este noche se espera con ansiedad y emoción luego de la muerte de L´Wren Scott, pareja de Jagger. La banda canceló sus presentación en Australia y, seguido de eso, el resto del tour por el continente dada la situación por la que atravesaba el cantante. Los integrantes de los Stones, lógicamente, lo apoyaron en todo momento ya que el impacto de la noticia del suicidio fue un golpe fuerte para Jagger. "Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mejor amiga pudo terminar su vida de esta trágica manera. Pasamos juntos muchos años maravillosos y habíamos logrado tener una gran vida. Ella tenía una gran presencia y un talento muy admirado, especialmente por mí. Me conmovieron los homenajes que la gente le ha rendido, y también los mensajes personales de apoyo que yo recibí. Nunca la voy a olvidar", declaró el músico en un comunicado, visiblemente afectado por la pérdida de su compañera.

Como parte de su gira "14 On Fire", los Rolling Stones darán el puntapié inicial al tour hoy, en Oslo, y completarán el recorrido con 12 conciertos más por Europa, y uno en Asia. En este último caso se trata del primer show de la banda en Israel, en la ciudad de Tel Aviv.

Las convesaciones para una futura presentación en Argentina se habrían retomado en estos días de la mano del empresario Daniel Grinbank.

Los Rolling Stones ensayan previo a su nueva gira:

COMENTARIOS