Noticias

04/06/13

Los Stones quieren a Adele como invitada en Londres

Adele 2
Adele

La banda británica ofrecerá dos shows en Hyde Park de Londres y ansía contar con la exitosísima artista en el escenario

La gira "50 & Counting" de los Rolling Stones continúa su etapa norteamericana mientras los músicos se preparan para comenzar el tramo europeo en breve. En Europa o, más precisamente, en el Reino Unido los esperan los shows más grandes de este tour. Para empezar, la banda cerrará el festival de Glastonbury el 29 de junio y, luego, dará dos shows multitudinarios en el Hyde Park de Londres los días 6 y 13 de julio.

El grupo viene invitando a importantes figuras a compartir el escenario con ellos a lo largo de toda la gira. Lady Gaga, Florence Welch, Gwen Stefani, Katy Perry, Tom Waits, Dave Grohl y Taylor Swift son algunos de los nombres que se lucieron tocando y cantando junto a la legendaria banda. Para los shows en Hyde Park, los Stones quiere algo o, mejor dicho, a alguien memorable. Y se rumorea que ese alguien es Adele.

Una fuente anónima contó los detalles al diario inglés The Sun: "A los Stones les encantaría hacer subir a Adele. Sería un gran golpe, inclusive para ellos, ya que Adele estuvo un poco recluída desde que nació su hijo Angelo James. Es a ella a quien quieren anunciar como invitada especial - y la invitación debería ser lo suficientemente especial para hacerla salir al escenario. En este momento, las posibilidades de que ella lo haga son de 50/50 pero Mick está confiado en que él lo va a lograr. Quieren que el Hyde Park sea un punto destacado de la gira y que ella apareciera lo convertiría en algo realmente especial".

Los Rolling Stones y Taylor Swift interpretan "As tears go by" el 3 de junio en Chicago

COMENTARIOS