Noticias

31/07/18

Luego de su disco con Alex Turner, Miles Kane retoma el camino solista

Miles Kane
Miles Kane

Su tercer disco , "Coup De Grace", se conocerá el 10 de agosto

Luego del éxito del álbum "Everything You’ve Come To Expect" de 2016 y la gira que llegó a continuación, los integrantes de The Last Shadow Puppets decidieron retomar sus caminos separados. Alex Turner publicó "Tranquility Base Hotel And Casino" junto a su banda Arctic Monkeys y Miles Kane se prepara para lanzar un nuevo trabajo solista.

"Coup De Grace" será el tercer álbum en solitario de Miles Kane y verá la luz el próximo 10 de agosto. Co-compuesto junto al músico inglés Jamie T, el disco debe su nombre a uno de los movimientos finales del luchador profesional Finn Bálor, amigo e ídolo de Kane. Esta es la lista de temas de la placa:

01) Too Little Too Late
02) Cry On My Guitar
03) Loaded
04) Cold Light of the Day
05) Killing the Joke
06) Coup De Grace
07) Silverscreen
08) The Wrong Side of Life
09) Something to Rely On
10) Shavambacu

A modo de adelanto, el cantante ya compartió cuatro de los diez temas del álbum, dos de ellos junto a sus videos oficiales. Las dos canciones que cuentan con un clip de acompañamiento son "Loaded" - una colaboración con Lana del Rey en cuyo video Kane deambula solo por la ciudad – y "Cry On My Guitar", clip que funciona como precuela del primero y muestra a Finn Bálor trenzándose en una dura lucha con el músico . Los otros dos temas develados son "Coup De Grace" y "Too Little Too Late".

Podés disfrtutar de los cuatro adelantos del nuevo disco de Miles Kane aquí:

"Loaded" "Cry On My Guitar" "Coup De Grace" "Too Little Too Late"

COMENTARIOS