Noticias

30/01/15

Lujo y alegría: Ringo Starr tocará gratis en el Movistar Free Music

Ringo Starr
Ringo Starr

El ícono del rock llegará a la Argentina por tercera vez

Ringo Starr, el mítico baterista de los Beatles y uno de los músicos más influyentes de la música popular de todos los tiempos, llegará por tercera vez a la Argentina. En esta ocasión, el artista brindará un concierto gratuito para 50.000 personas en Movistar Free Music, en la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa de la ciudad de Buenos Aires, el próximo 1º de marzo.

Starr se presentará en el marco de un festival que, además, ofrecerá otras propuestas de música así como de arte y de gastronomía. La grilla completa se revelará próximamente al igual que la modalidad de conseguir las entradas sin cargo para los miembros de la Comunidad Movistar exclusivamente.

El legendario músico llegará, como en las oportunidades anteriores, con la All Starr Band, conformada por Steve Lukather (de la banda Toto), Richard Page (de Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

Las visitas previas del ex-Beatle tuvieron lugar en noviembre de 2011 y el mismo mes de 2013, con conciertos en el Luna Park y Teatro Ópera de Buenos Aires, así como un show en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

ACTUALIZACIÓN 11-2-15: el show se llevará a cabo en el Planetario, y no en Alcorta y Pampa. Para saber cómo conseguir las entradas gratuitas, click aquí.

Ringo Starr interpreta el archifamoso "Yellow Submarine" con Eddie Vedder, Sheryl Crow y Ben Harper

COMENTARIOS