Noticias

20/09/19

Madonna comenzó nuevas presentaciones en vivo y se quejó del público con celulares

Madonna
Madonna

La artista dio el puntapié inicial a su gira "Madame X" y protestó porque parte de la audiencia no respetó su pedido de no llevar teléfonos móviles al show

Madonna comenzó su nueva gira el martes 17 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Brooklyn, Nueva York. En dicha sala teatral, la artista dio el puntapié inicial a "Madame X", tour que lleva el nombre de su disco más reciente.

Este jueves 19, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo se sentía con su nuevo espectáculo: "Ya pasaron 3 shows de Madame X y ¡disfruté cada minuto de esta experiencia íntima! Mirar al público y no ver iPhones y cámaras sino, en su lugar, ojos, sonrisas y felices rostros humanos", destacó.

Aunque sus presentaciones le depararon mucha alegría, Madonna se quejó por el uso de los celulares durante su concierto, a pesar del previo y expreso requerimiento a su público de no llevar consigo dicho dipsositivo. "Estoy desconcertada y confundida por algunas personas que insisten en tratar de pasar una segunda cámara, desatendiendo mi pedido de no grabar el show. Este pedido es común en todos los shows de Broadway, shows de danza, comedias de stand-up y en la ópera. La gente que ignora mi pedido no se permiten disfrutar el show de manera completa pero, además, muestran una falta de respeto y consideración a mis deseos. Si no podés vivir sin tu teléfono durante dos horas, esta experiencia no es para vos", afirmó.

Horas más tarde, la vocalista subió un cortísimo clip de su presentación con las palabras "Tu ojo es la mejor cámara".

TAGS

COMENTARIOS