Noticias

16/08/18

Madonna cumple 60 años

Madonna
Madonna

Una artista única en la historia de la música

Con cuatro décadas de carrera durante las cuales nunca la perdimos de vista, llega otro momento para destacar en la vida de Madonna. La mega estrella cumple 60 años. Con una figura pequeña que contrasta con el tamaño de su personalidad, la cantante, sin dudas, ha dejado una marca imborrable en el firmamento de la música y no en vano la llamamos "The Queen Of Pop" (La Reina del Pop).

El 16 de agosto de 1958 nacía en Michigan Madonna Louise Veronica Ciccone quien a los 20 años emprendería su famoso viaje a Nueva York con sólo 35 dólares en el bolsillo. El ascenso a la fama ocurrió cuando la vocalista era muy joven (su primer single, "Everybody", se editó en 1982) y desde entonces ha estado en boca de todos, con períodos de mayor o menor popularidad. Ella fue quien allanó el camino para todas las intérpretes que la sucedieron y que, hasta hoy, siguen surgiendo.

Sin embargo, por talento, por carisma y por época ninguna artista ha logrado alcanzarla, si bien cientos han tratado de emularla. Rompió barreras y estableció un estilo propio, tanto en el plano musical como en el estético. Con 13 discos de estudio en su trayectoria, Madonna no se baja de la competencia. La artista planea editar un nuevo álbum en breve.

Mientras esperamos el futuro material, ¿qué mejor que festejar su cumpleaños con su música?

TAGS

COMENTARIOS