Noticias

15/04/19

Madonna da pistas sobre su próximo disco y anuncia el primer single con Maluma

Madonna
Madonna

El 17 de abril se lanza el tema "Medellín"

"Decidí que mi disco se va a llamar Madame X", dice la voz de Madonna en un breve clip que incluye imágenes de ella con distintos atuendos en el papel de una agente secreta y un fragmento de música nueva. Si bien no se ha revelado la fecha de lanzamiento del próximo álbum de la cantante aún, es la primera vez que la artista da una pista tan concreta sobre su futuro trabajo.

En el corto video se escucha un texto que lee Madonna, el mismo que anteriormente había compartido en sus redes: "Madame X is a secret agent. Traveling around the world. Changing identities. Fighting for freedom. Bringing light to dark places. She is a cha cha instructor. A professor. A head of state. A housekeeper. An equestrian. A prisoner. A student. A teacher. A nun. A cabaret singer. A saint. A prostitute". (Madame X es una agente secreta. Que viaja por todo el mundo. Cambia de identidad. Lucha por la libertad. Lleva luz a lugares oscuros. Es instructora de cha cha cha. Profesora. Jefa de estado. Ama de casa. Jinete. Prisionera. Estudiante. Maestra. Monja. Cantante de cabaret. Una santa. Una prostituta).

Además, ya se anunció que el primer single que Madonna lanzará de su nuevo trabajo será una colaboración con Maluma. El título del track es "Medellín" y será dado a conocer el 17 de abril.

La artista tocará en la final del concurso Eurovisión 2019 que tendrá lugar en Tel Aviv, Israel. Ese 18 de mayo, Madonna interpertará un tema nuevo así como una canción muy conocida.

Mirá el clip de Madonna en donde anuncia el título de su disco, el 14° de su carrera:

COMENTARIOS