Noticias

14/06/13

Madonna lanza una competencia de baile y gimnasia

Madonna
Madonna

La artista lleva adelante el concurso previo a la emisión de su gira MDNA

¿A cuántos bailarines y coreógrafos habrá inspirado Madonna a lo largo de su carrera? ¿Cuántos de ellos sueñan con entrenar y bailar junto a la artista? Ahora, treinta de ellos podrán convertir su sueño en realidad gracias a un particular concurso que se lanzó en la web de la cantante.

El próximo 22 de junio se transmitirá la premiere de la gira MDNA y, para celebrarlo, la cadena de televisión EPIX y Madonna organizaron una competencia destinada a los amantes del baile y la gimnasia. El concurso comenzará el miércoles 19 de junio en el Broadway Dance Center de New York City. Quienes quieran participar tienen tiempo hasta el 16 de junio para inscribirse aquí.

Puede asistir quien lo desee pero sólo 500 personas podrán participar de la audición ante el equipo de Hard Candy Fitness. Los 50 mejores concursantes serán elegidos para pasar a la siguiente etapa, en la que este selecto grupo deberá bailar frente a Nicole Winhoffer, personal trainer de Madonna. El grupo quedará, entonces, reducido a 30 participantes que deberán regresar el jueves 20 de junio para aprender la rutina llamada "Addicted to sweat", con la cual Madonna se entrenó para el MDNA tour. Y, ese mismo día, tendrán la oportunidad única de practicarla junto a la diva.

"Give me all your luvin´", uno de los trailers de "The MDNA Tour" "Girl Gone Wild", otro de los avances de la gira que se verá por Epix
TAGS

COMENTARIOS