Noticias

13/04/15

Madonna le estampó un beso a Drake y el rapero sintió ¿asco?

Madonna y Drake
Madonna y Drake

Ocurrió en el festival de Coachella

En coincidencia con el Día Internacional del Beso, Madonna volvió a acaparar los titulares de los medios del espectáculo gracias al beso que le estampó a Drake durante una presentación en vivo el pasado fin de semana.

Drake invitó a Madonna a subir al escenario durante su set en el festival de Coachella el pasado 12 de abril. La cantante interpretó dos temas propios, "Human Nature" y "Hung Up", y al finalizar le dio un beso - que pareció eterno - al músico canadiense de 28 años. Sin embargo no fue el beso ni su duración lo que provocó la curiosidad de los fans y los medios sino la reacción de Drake, quien se tocó la boca en un gesto que no puede describirse de otra manera que de asco.

Luego de esta actitud poco caballeresca y del aluvión de tuits de la gente riéndose de la situación, Drake intentó suavizar las cosas y publicó en Instagram una foto del beso con la leyenda: "Momentos excepcionales". Madonna, por su parte, también posteó la imagen bajo el título: "No se necesita poner una leyenda...@coachella. #bestnight #bigasmadonna #bitchimmadonna".

Ambos artistas comparten una historia de coqueteo que comenzó en febrero pasado con un intercambio de tuits en los que el canadiense invitó a salir a la diva. Los rumores de romance no tardaron en circular y se acentuaron con la salida del más reciente álbum del rapero titulado "If you're reading this it's too late" y que incluye un tema llamado... "Madonna".

¿Romance o marketing ?

Podés mirar el beso de Madonna y la reacción de Drake aquí:

COMENTARIOS