Noticias

10/06/13

Madonna no entendía porqué Nile Rodgers no quería tener sexo con ella

Madonna, en la época de Like a Virgin
Madonna, en la época de Like a Virgin

El afamado productor cuenta el porqué de su decisión en una entrevista con un diario inglés

Todos hablan de Nile Rodgers en estos días. Es que el legendario guitarrista de Chic fue el productor del que, probablemente, será el disco del año. Por supuesto hablamos de "Random Access Memories" de Daft Punk que, de la mano de su pegadizo primer single, "Get Lucky", ha salido a conquistar el mundo.

Quizás, no muchos de los fans de Daft Punk, especialmente los más jóvenes, sepan que Nile Rodgers produjo el álbum "Like a Virgin" de Madonna allá por la década del ´80. Rodgers siempre expresó su admiración por la cantante, por su esfuerzo y su constancia. Sin dudas, "Like a Virgin", que vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo, fue una de sus mejores experiencias como productor.

En una entrevista reciente con el diario inglés The Sun, Rodgers contó una anécdota inédita de aquellos días con la cantante: "Estaba parado en un ascensor cuando de repente ella me dice: '¿Por qué no querés coger conmigo?'. Yo la miré como diciendo: '¿Qué dijiste?'. Ella se preguntaba por qué yo nunca le había hecho una propuesta de ese tipo. No podía entenderlo. Ella pensaba: 'Todos me desean'.

Rodgers decidió ser sincero con la cantante y contarle su experiencia y el porqué de su decisión: "Una vez me acosté con una artista realmente hermosa con la que estaba trabajando y fue un error. Así que, yo no trabajaba de esa manera."

De todas maneras, el productor aclaró que Madonna fue una de sus mejores amigas: "Fui más íntimo con Madonna que con cualquier otra mujer con la que no haya estado involucrado románticamente. Era una persona motivadisima. El día que la conocí, me dijo: 'Voy a ser una gran súper estrella'.

En la misma entrevista, Nile Rodgers cuenta que fue Madonna quien lo inspiró para dejar las drogas. En el cumpleaños número 38 de la cantante, Rodgers tomó tanto alcohol y drogas que se lo tuvieron que llevar inconsciente de la fiesta. Por supuesto, el guitarrista no recuerda nada de esto pero se sintió tan avergonzado cuando se lo contaron que no volvió a tomar una gota de alcohol ni drogas desde ese día.

"Dress you up", uno de los singles de "Like a Virgin" (1984)

COMENTARIOS