Noticias

07/02/15

Madonna se viste de torera para el video de "Living for love": miralo aquí

Madonna
Madonna

El tema fue difundido semanas atrás

Madonna estrenó el clip que acompaña a "Living For Love", el primer corte de su disco "Rebel Heart" a publicarse el próximo 10 de marzo. En el video, la cantante se calza el traje de matadora y lucha contra sus bailarines devenidos en toros. Mucho brillo, danza y exposición de la artista que hasta - probablemente si darse cuenta - hace un paso de baile similar a uno realizado en "Papa Don´t Preach" de 1986, y que luego ha repetido en ocasiones.

Por aquella época, Madonna, de 27 años, marcaba tendencia, establecía modas y sonidos. Hoy, contrata a los productores más caros de la escena electrónica para que moldeen sus temas de acuerdo con las melodías actuales y su voz imita a la de Miley Cyrus en su primer single. Eso sí: sigue bailando muy bien.

Madonna es la gran artista femenina pop de la historia, pero uno siempre desea que más que un espectáculo o un clip digno del Cirque du Soleil, la cantante vuelva a conquistarnos con discos como "Like a Virgin", "Like a Prayer", "True Blue", "Ray of Light" - probablemente su mejor obra -, "Music" o grandes canciones como "Hung up", "Love Profusion" o "Give It 2 Me". Y no necesitaremos más brillos, ni bailarines, ni piruetas.

Podés ver el video de "Living For Love" aquí:

COMENTARIOS