Noticias

30/01/14

Madonna y Miley Cyrus cantaron juntas en TV: miralas aquí

Madonna y Miley Cyrus
Madonna y Miley Cyrus

Eligieron un medley entre "Don´t tell me" y "We can´t stop"

Madonna y Miley Cyrus llevaron adelante, finalmente, y luego de toda la movida de prensa a su alrededor, la presentación en conjunto en televisión. Fue durante el Unplugged de Cyrus que se transmitió por MTV y en la que ambas interpretaron el hit "Don´t tell me" del disco "Music" que la veterana artista editó en el año 2000. La canción se combinó con "We can´t stop" de la joven estrella, tema que se encuentra en su álbum más reciente, "Bangerz".

La unión de las artistas sobre el escenario, por supuesto, recordó a aquella que Madonna propició con las supuestas herederas de su trono, Britney Spears y Christina Aguilera, besos en la boca mediante. Sin embargo, las hoy treintañeras vieron cómo su carrera se estancó para dar paso a nuevas figuras diez o quince años menores que ellas. Así, Madonna, a los 55 años, continúa sin ceder su lugar. Si bien es cierto que hoy no marca tendencia entre los más jóvenes - como tampoco lo hacen históricos y respetadísimos rockers - también habría que aceptar que su sitio no puede ser tomado por el sólo hecho de cambiar de look cada dos meses, bambolear caderas y pelvis, sacar la lengua y sobreactuar el papel de "zarpada".

Una y otra vez sólo pensamos cuán beneficioso sería para la música que Madonna volviera a componer éxitos y se olvidara de sus coreografías y mega puestas en escena. Ayer, vestida de negro con atuendo de cowgirl, mostró que una buena canción sigue siendo todo. Y que lo suyo siempre fue balancear su enormísimo talento con pequeñas dosis de controversia.

COMENTARIOS