Noticias

01/12/12

Mala pata para Matt Bellamy de Muse y suspensión de algunos conciertos

Matt Bellamy en muletas
La foto de Matt Bellamy en muletas que el cantante subió a su TW

El cantante de Muse se fracturó el pie y no está en condiciones de subir al escenario

La banda inglesa Muse se vio obligada a cancelar los shows previstos en Oslo, Estocolmo y Malmo porque su cantante, Matt Bellamy, se fracturó el pie.

Todo comenzó con un twit de Bellamy: "Ay! Me rompí el pie", escribió el músico y acompañó el mensaje con la imagen de una radiografía del miembro fracturado.Más tarde posteó otra imagen: una foto de él con muletas.

El mensaje oficial no se hizo esperar. El grupo publicó un comunicado en Twitter, Facebook y la web oficial de Muse donde explicaron la situación:

"Lamentamos tener que anunciar que los próximos shows de Oslo, Estocolmo y Malmo han sido cancelados ya que Matt se fracturó dos huesos del pie. La banda ha tomado, entonces, la difícil decisión de cancelar estos espectáculos porque siente que con Matt actuando con muletas no podrán hacer honor a su concierto en vivo ni a los fans que compraron entradas. Muse quiere disculparse con todos los fans que tienen tickets para estos shows. Se podrá obtener la devolución del dinero en los puntos de compra".

"Se va a monitorear el progreso de Matt en los próximos días, pero las fechas restantes del tour siguen programadas según lo planeado. Apenas tengamos novedades, serán posteadas en la web de Muse así como en las cuentas de Facebook y Twitter".

Si todo macha bien, Muse debería retomar su gira el 10 de diciembre en Helsinki, Finlandia.

"Starlight", en vivo en Milán (2010)

COMENTARIOS