Noticias

30/08/12

Malas noticias para los fans de Van Halen

Eddie Van Halen & David Lee Roth
Eddie Van Halen & David Lee Roth

Operaron a Eddie Van Halen y se reprograma la gira

 

El guitarrista Eddie Van Halen, de la agrupación Van Halen, tuvo que ser operado de urgencia debido a un ataque de diverticulitis aguda. La banda emitió el siguiente comunicado de prensa:

"Eddie Van Halen fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un ataque de diverticulitis aguda. No serán necesarias más cirugías y se espera una total recuperación dentro de los 4 a 6 meses.

“La gira de Van Halen programada en Japón para noviembre de 2012 está siendo reprogramada y la banda espera ver y tocar para sus fans en 2013".

Van Halen ya había pospuesto y finalmente cancelado la gira norteamericana programada para mayo de este año. Esto despertó rumores acerca de peleas en la banda pero el cantante David Lee Roth y el propio Eddie Van Halen se encargaron de desmentirlos, alegando que el cansancio y una agenda demasiado ambiciosa fueron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. 

Ahora, por razones de fuerza mayor, el grupo tiene lo que resta de 2012 para descansar y poder retomar su actividad en vivo el año próximo.

 

"Tatoo", Van Halen en 2012

COMENTARIOS