Noticias

30/08/12

Mamá de Slash: desnuditos es mejor

Slash
Slash

La madre de Slash y su relación con David Bowie

Slash concedió una entrevista a la radio australiana Triple M en la que habló sobre la relación de su madre (fallecida en 2009) y David Bowie.

Ola Hudson, madre del ex guitarrista de Guns'n'Roses, era diseñadora de vestuario y trabajó con Bowie a mediados de la década del 70. Diseñó los trajes del período en que Bowie creó uno de sus tantos alter ego, el Duque Blanco, etapa que incluye el álbum "Station to Station" y la película "The Man Who Fell To Earth".

Slash contó: "Mi mamá empezó a trabajar con David y tenían una relación profesional al principio. Estoy seguro de que así es cómo empezó todo. Después se transformó en una especie de romance misterioso que se prolongó por un tiempo. Ella le hizo el vestuario para su período de Duque Blanco y para la película The Man Who Fell To Earth. Hizo eso y estuvieron juntos un tiempo".

"Él siempre estaba en casa - y ellos estaban juntos todo el tiempo. Una vez, los agarré desnudos. Pasaban muchas cosas entre ellos pero mi perspectiva en ese entonces era limitada. Pensándolo ahora, entiendo exactamente qué pasaba. Cuando recuerdo toda esa combinación de gente, lo único que pienso es qué extraño que era todo".

 

COMENTARIOS