Noticias

16/11/12

¡Marchen uno, dos, tres productores para Mc Cartney!

Paul Mc Cartney 3
Paul Mc Cartney

El músico prepara el 16º disco de su carrera rodeado de prestigiosos productores

A pocos días de haber editado "Live Kisses", el DVD que registra la interpretación en vivo de su último disco "Kisses on the bottom", Paul McCartney está abocado a su nuevo álbum de estudio (el número 16 de su carrera) y sigue sumando súper productores a sus filas.

Como ya informamos, el ex Beatle convocó a Mark Ronson después de que el productor oficiara de DJ en su casamiento con Nancy Shevell. El entorno de ambos músicos se mostró muy optimista desde el primer momento acerca del resultado que obtendrían trabajando juntos.

Más recientemente, se dio a conocer la noticia de que Macca decidió incorporar a un segundo productor para su nuevo trabajo: Ethan Johns, productor de Kings of Leon. Johns comentó a la revista NME sus impresiones sobre el nuevo material:

"Es muy diferente del último álbum (N de R: Kisses from The Bottom). Ya hicimos dos sesiones y la tercera será en unas pocas semanas. Suena genial. Sigue siendo uno de los talentos más extraordinarios que existen".

Johns no sabe bien cómo se usarán las canciones en las que están trabajando. "No estoy seguro. Soy simplemente un tipo en su agenda al que llama cada tanto y le pregunta si quiere hacer algo. Y no se le dice que no a Paul McCartney".

Pero parece que para Paul no es suficiente contar con dos de los productores más importantes del momento. Según el diario The Sun, McCartney estaría trabajando también con Paul Epworth, productor de Adele, Plan B, Florence and The Machine y Bloc Party.

 

Trailer de "Live Kisses", editado esta semana:

COMENTARIOS