Noticias

11/12/14

Marilyn Manson se despega del video en el que Lana Del Rey es violada

Marilyn Manson
Marilyn Manson

El músico adujo que las controvertidas imágenes eran para una prueba de cámara y no para un video suyo

Semanas atrás, Marilyn Manson y Lana Del Rey estuvieron en boca de buena parte de la comunidad rock al conocerse un video de Manson en el que la mencionada cantante era violada. El clip había sido obra del director Eli Roth, amigo de Manson. Apenas difundido, el video fue levantado y Kathryn Frazier, represenante de Marilyn Manson, negó que el músico tuviera alguna relación con el video. “Manson no dirigió ni filmó esto, ni esto era para un video de Marilyn Manson ni tomas hechas por él o para ser usadas por él con su música. Debe ser un video de un fan que unió antiguas filmaciones de Manson con filmaciones de otro de Lana Del Rey”.

Hoy, a través de NME, Manson aclaró personalmente que aquel - tal como había sido presentado - no era un video suyo. "No era un video de Marilyn Manson. El editor de la compañía que lo difundió fue alguien que ha editado mis videos. Ese video se hizo con la cámara de Eli (Roth), que es mi amigo; los dos queríamos hacer una prueba, así que lo dejé probar. Lo que se filmó fue puesto en contexto para que pareciera un video de Marilyn Manson, y esa no fue la intención para nada", expresó el artista.

La idea de realizar un clip con Lana Del Rey existió pero se tornó difícil: "Eli y yo queríamos hacer un video con ella pero era muy problemática. De todas maneras, todavía la respeto, soy su amigo. Nada más que me fui, estaba cansado, no quería hacer esa parte del video. Originalmente, Eli y yo teníamos la intención de hacer un video con ella, pero esa no es la intención que se representa en el clip porque eso no es lo que yo filmé para mi video", declaró Manson. Para despegarse aún más de la situación, Manson destacó: "No fue más que gente que lo juntó con mis otros clips. Y la verdad es que creo que es desubicado, no tiene sentido. Yo no haría un video de esa naturaleza, ni tampoco Eli. No creo que ninguno de los dos tuviera la intención que eso se viera, fue más como una prueba de cámara. Soy una persona que le patearía el culo a quien violara a alguien que yo conozco".

Mirá a Marilyn Manson hacer su descargo aquí:

COMENTARIOS