Noticias

31/03/14

Mario Pergolini anunció la cancelación de los side shows en el Teatro Vorterix

Se trata de los shows de Jake Bugg, Cage The Elephant y Johnny Marr

A las 9:30 de la mañana de hoy lunes 31 de marzo, durante la apertura de su programa "Tenemos Malas Noticias", Mario Pergolini informó que los side shows del Festival Lollapalooza no se llevarán a cabo en el Teatro Vorterix.

Vorterix había convenido cubrir el Festival Lollapalooza que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el 1 y 2 de abril. Según explicó el conductor, el acuerdo con Fenix Entertainmente Group - productora responsable del festival en Argentina- para combinar qué shows se transmitirían no se logró, luego de meses de amigables negociaciones. El viernes a última hora, cuando la productora del festival decidió dar una respuesta positiva a los requerimientos artísticos y técnicos que Vorterix había hecho durante semanas, la multiplataforma de radio, Internet y teatro que encabeza Pergolini explicó que no había tiempo para un trabajo de los estándares de calidad acostumbrados por su equipo. Además, Pergolini explicó que la participación de la marca Vorterix en la comunicación del festival no fue tenida en cuenta.

Sumado a esto, Pergolini ralató que nunca se llegó a firmar un contrato por los side shows de Jake Bugg (31 de marzo), Cage The Elephant (2 de abril) y Johnny Marr (3 de abril) en el Teatro Vorterix, a pesar de que se han estado vendiendo las entradas para dichos espectáculos. Así las cosas, informó que los conciertos no se realizarán en dicho teatro y que se le devolverá el dinero de las localidades a los poseedores de las mismas, luego de afirmar que nunca más volverá a trabajar con la productora Fenix.

ACTUALIZACIÓN: los conciertos cancelados en el Teatro Vorterix se llevarán a cabo en Niceto, según comunica Vorterix a través de Twitter.

COMENTARIOS