Noticias

17/11/15

Mark Ronson remixó "Uptown Funk" y "La Marsellesa" en honor a los parisinos

Mark Ronson
Mark Ronson

Continúan las muestras de apoyo a Francia luego de los ataques terroristas

El mundo occidental se encuentra aturdido y afectado por los atentados terroristas llevados a cabo por el ISIS el 13 de noviembre en París. Y el mundo de la música - y del rock en especial - se vio particularmente shockeado al recibir el mayor golpe de los ataques. Nos referimos, claro, al sangriento atentado en la sala Bataclan donde tocaba Eagles Of Death Metal.

Distintos músicos manifestaron su pesar, su tributo a las víctimas y su fuerza de seguir adelante a través de su arte. Así fue que U2 canceló sus presentaciones en París pero rindió homenaje a los fallecidos al día siguiente, Coldplay tocó "Imagine" de John Lennon, Duran Duran decidió donar las regalías del cover de "Save A Prayer" que grabó Eagles Of Death Metal y Madonna dio un sentido discurso sobre la libertad coronado por la interpretación de una magnífica versión de "Like A Prayer".

A esta cantidad de nombres de primera línea del rock y pop, ahora, se sumó el de Mark Ronson. El productor y DJ subió a sus redes una corta remezcla de "Uptown Funk" y "La Marsellesa", el himno nacional francés: "Aquí una rutina de DJ a pedido para el programa Today Show. Remezclé "Uptown Funk" & "La Marsellesa" para los parisinos".

Podés escuchar el remix aquí:

COMENTARIOS