Noticias

31/10/17

Martin Garrix sigue siendo el DJ N°1 del mundo

Martin Garrix
Martin Garrix

Según la revista británica DJ Mag

Martin Garrix fue nombrado el mejor DJ del mundo en 2017. El holandés revalidó el título - que consiguió por primera vez en 2016 - en la ceremonia del Top 100 DJs Awards que se realizó en el Amsterdam Arena, organizada por la revista DJ Mag.

La publicación premió a Garrix por segundo año consecutivo y dijo de él: "El año pasado, Martin Garrix hizo historia al convertirse en el ganador más joven de la encuesta Top 100 DJs. Habiendo escalado el chart rápidamente en los últimos años, derrotó a legendarios ganadores como Tiësto, Armin van Buuren y Hardwell, y sacó del trono a Dimitri Vegas & Like Mike. En ese momento hubo una sensación de que 2016 no sería la última vez que el joven holandés se alzaría con el título - se hablaba de que nadie más podía igualarlo, de una capacidad de cruzar la línea entre la música dance y el pop que ningún otro podía lograr tan bien - y ahora, un año después, él probó que la corazonada era correcta. Martin Garrix sigue siendo el DJ número 1 del mundo".

Por su parte, Garrix - que estuvo presente en Argentina en el Lollapalooza 2017 - aceptó el galardón y declaró: "Me siento emocionado, me siento feliz. Me siento muy agradecido de haber tenido todo su apoyo desde el primer día. Este no es un premio mío solamente, es un premios para todos nosotros juntos. Muchas gracias".

Mirá el Top 20 de los mejores DJs del mundo según la revista DJ Mag:

01 - Martin Garrix
02 - Dimitri Vegas & Like Mike
03 - Armin van Buuren
04 - Hardwell
05 - Tiesto
06 - The Chainsmokers
07 - David Guetta
08 - Afrojack
09 - Steve Aoki
10- Marshmello
11 - Don Diablo
12 - KSHMR
13 - Oliver Heldens
14 - W&W
15 - Calvin Harris
16 - Skrillex
17 - Alan Walker
18 - R3hab
19 - Alok
20 - Dash Berlin

Podés conocer la lista completa aquí.

COMENTARIOS