Noticias

10/01/13

Más detalles del nuevo disco de U2

Bono y Larry Mullen Jr
Bono y Larry Mullen Jr

Larry Mullen Jr confirmó que la banda está trabajando con Danger Mouse

A pocas horas de haber revelado la posibilidad de un disco de U2 en septiembre, la cadena de entretenimiento irlandesa RTE publicó otras declaraciones de Larry Mullen Jr acerca del futuro de la banda.

La entrevista, llevada a cabo por el conocido periodista y muy amigo del grupo, Dave Fanning, saldrá al aire el sábado próximo a las 7 de la mañana hora argentina. Sin embargo, aquí adelantamos algunos detalles para los ansiosos fans.

Respecto del disco nuevo, expresó: "Diría que para el verano (boreal) vamos a tener todo terminado y ojalá podamos lanzar algo en septiembre. Ojalá podamos lanzar algo este año en septiembre y al poco tiempo volver a lanzar más. Eso es lo que queremos hacer. En este momento, estamos trabajando con Brian Burton de Danger Mouse, y no, ¡wil.i.am no está, sólo el señor Mouse!

El baterista también comentó que "La mayor parte de estos dos últimos años estuvimos trabajando en Irlanda, y fue bárbaro, estuvimos aquí un período bastante largo. Hay un montón de música genial".

COMENTARIOS