Noticias

15/01/18

Más side shows del Lollapalooza: Liam Gallagher, Metronomy y David Byrne

Liam Gallagher / Metronomy / David Byrne
Liam Gallagher / Metronomy / David Byrne

En el Teatro Vorterix y en el Teatro Gran Rex

La modalidad del side show - ese concierto "aparte" y para el público específico de un artista - ha funcionado muy bien en Argentina. Esos recitales que se desprenden del Lollapalooza son tan esperados como el festival en sí y las especulaciones sobre probabilidades de realización comienzan apenas se anuncia el gran evento.

Para la edición 2018, el Lollapalooza ya había anunciado cuatro side shows: Anderson .Paak, Zara Larsson & Oh Wonder Music, LCD Soundsystem y Volbeat. Ahora, se agregan nuevos conciertos. Será el caso de Liam Gallagher, Metronomy y David Byrne.

Con su álbum "As You Were" editado recientemente, el ex Oasis llegará por primera vez en plan solista, si bien ya visitó la Argentina con su antigua banda y, más tarde, con Beady Eye. Los británicos Metronomy pisarán nuestro suelo por tercera vez (debutaron en 2011 y regresaron en 2014). Para Byrne, el multifacético artista de 65 años que fuera cabeza de Talking Heads, será su quinta presentación en el país.

Fechas y lugares:

Liam Gallagher: 14 de marzo - Teatro Vorterix

Metronomy: 15 de marzo - Teatro Vorterix

David Byrne:  19 de marzo  - Teatro Gran Rex

Habrá preventa exclusiva de tickets con Tarjeta Santander Río del 15 al 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 1.500 entradas. Las entradas se pueden adquirir a través de este link.

COMENTARIOS