Noticias

08/01/14

Metallica se presentará con el músico Lang Lang en los Grammy

Metallica
Metallica

La ceremonia tendrá lugar el día 26 de enero

El día previsto para la ceremonia de entrega de los Grammy se acerca y nuevos nombres se suman al evento. A la esperada presentación de Daft Punk junto a Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder, se agrega ahora la actuación de Metallica junto a Lang Lang. El artista es un renombrado pianista chino que, a los 31 años, ya tocó junto a las orquestas más importantes en Europa, Estados Unidos y China.

La unión de Metallica y Lang Lang puede parecer extraña pero la banda está encantada con esta colaboración. Así lo expresaron sus integrantes en el siguiente mensaje publicado en su web oficial:

"Estamos enloquecidos de arrancar el 2014 con el regreso a la 56º ceremonia de los Premios Grammy el domingo 26 de enero. Vamos a celebrar el 25º aniversario de ser la primera banda de hard rock que actuó en el evento y será nuestra primera visita al escenario de los Grammy desde 1992.

"Esta será una de las actuaciones más especiales de nuestra carrera ya que nos acompañará el renombrado pianista clásico Lang Lang, quien ha tocado en escenarios de todo el mundo, incluyendo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, una cena de estado en la Casa Blanca, la ceremonia del Mundial de Fútbol y el Nobel Prize Concert en Estocolmo, entre muchas otras apariciones aclamadas.

"También estamos muy orgullosos de que la banda de sonido de "Through the Never" haya sido nominada para un Grammy al Mejor Caja/Envoltorio y esperamos que también ganen nuestros amigos de Turner Duckworth, quienes también diseñaron el arte de  Death Magnetic y se llevaron a sus casas el mini gramófono en 2009".

Metallica se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo 29 de marzo en el marco de la gira "Metallica by request" en la que los fans eligen las canciones de los shows.

COMENTARIOS