Noticias

15/08/19

Metallica vuelve a la Argentina: se anuncia la venta de entradas

Metallica
Metallica

Greta Van Fleet será la banda invitada

Metallica anunció su regreso a la Argentina. La banda se presentará el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020 presentado por Flow Music Experience. Las entradas saldrán en preventa exclusiva con Tarjeta Santander a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM hasta el lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 localidades. Los tickets se podrán adquirir a través de All Access y puntos de venta habilitados, desde $ 2.500 + service charge en Preventa 1.

Con Greta Van Fleet como invitados especiales, Metallica llegará al país en e marco del tour WorldWired, el mismo que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa. La gira, además de Argentina, incluirá paradas en Chile y Brasil según las siguientes fechas:

15 de abril: Santiago, Chile - Estadio Nacional
18 de abril: Buenos Aires, Argentina - Campo Argentino de Polo
21 de abril: Porto Alegre, Brasil - Estadio Gremio
23 de abril: Curitiba, Brasil - Estadio Couto Pereira
25 de abril: San Pablo, Brasil - Estadio Morumbi
27 de abril: Belo Horizonte, Brasil - Estadio Mineirao

Wherever I May Roam Black Ticket - que da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira - también llegará a América del Sur. Los poseedores del Black Ticket sólo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas previas al concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible. Para más información, hacé click aquí.

COMENTARIOS