Noticias

26/07/18

Mick Jagger cumple 75 años

Mick Jagger
Mick Jagger

El icónico artista es contemporáneo a nosotros y ¡es un privilegio!

Corre el año 2018 y seguimos celebrando la presencia de Mick Jagger entre nosotros. Como hace más de 55 años, nosotros, generaciones anteriores y parte de las más nuevas, disfrutamos con los conciertos de los Rolling Stones y con cada nueva intervención artística de este frontman sin igual.

Por eso, el día en que Sir Michael Philip Jagger llegó a este mundo es motivo de celebración. La historia es conocida: Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Kent, Inglaterra. A los 7 años conoció a Keith Richards y, en 1961, se mudó con él y un guitarrista llamado Brian Jones a un departamento de Chelsea, en Londres. Bianca, Jerry Hall y la interminable lista de mujeres con las que se involucró llenaron cientos de espacios en los medios, en los años que siguieron, apenas el éxito de los Rolling Stones estalló en este planeta.

El suceso descomunal de la banda durante cinco décadas coloca al cantante en el podio de los artistas más influyentes de la escena artística mundial, sin importar géneros. Claro que el rock, de todas maneras, y el blues como su compañero inseparable, son los rubros donde mejor se mueve el músico. Aún así, su talento y popularidad no saben de barreras culturales.

Hoy, a los 75 años, Mick Jagger se mueve como un jovencito sobre el escenario y tiene la curiosidad y el entusiasmo intactos (sólo basta seguir sus redes sociales para comprobar su alegría al descubrir nuevos sitios o experiencias). Estamos felices de ser contemporáneos a él. ¡Hasta los 120, Mick!

Mirá uno de los conciertos de 2018 de los Rolling Stones:

COMENTARIOS