Noticias

27/07/17

Mick Jagger difundió dos nuevos temas solistas: escuchalos aquí

Mick Jagger
Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones contó con la colaboración de Skepta y Kevin Parker, entre otros

Un día después de su cumpleaños número 74 y en medio de los rumores de un próximo disco de los Rolling Stones, Mick Jagger compartió dos temas solistas nuevos. Tituladas "Gotta Get A Grip" y "England Lost", las canciones fueron compuestas en abril e inspiradas en la situación política de Gran Bretaña.

"Gotta Get A Grip" llega acompañada de un video protagonizado por Jemima Kirke, conocida por su rol de Jessa Johansson en la serie de HBO "Girls". Por su parte, "England Lost" cuenta con la colaboración del rapper Skepta y se difundió con un clip dirigido por Saam Farahmand.

Junto con el estreno de estas dos canciones, Jagger presentó un EP de remixes que incluye cinco diferentes remezclas de los dos temas nuevos realizadas por Seeb, Alok, Matt Clifford y Kevin Parker de Tame Impala. Es justamente el remix que este último hizo de "Gotta Get A Grip" el que se dio a conocer como anticipo del trabajo.

Podés ver los videos de "Gotta Get A Grip" y de "England Lost" y escuchar el remix de Kevin Parker de "Gotta Get A Grip" aquí:

"Gotta Get A Grip" (video oficial) "Gotta Get A Grip" (remix de Kevin Parker) "Gotta Get A Grip" (remix de Matt Clifford) "England Lost"

COMENTARIOS