Noticias

25/03/16

Mientras se prepara para el Luna Park, Pedro Aznar anticipa una nueva canción

Pedro Aznar - Tapa "Contraluz"
Pedro Aznar - Tapa "Contraluz"

El músico está a punto de lanzar su placa "Contraluz"

Grabado en enero y masterizado a fines de febrero, "Contraluz", el nuevo disco de Pedro Aznar se editará en el mes de abril. El trabajo llegará en distintos formatos para los distintos tipos de consumidores: CD, vinilo y plataformas digitales HD.

El disco tiene trece canciones nuevas compuestas por Aznar y abarcan diversos estilos que incluyen el pop, el rock, el folklore y hasta una ranchera. Como adelanto, el músico compartió la canción "Como Un León".

El álbum cuenta con la participación de Omara Portuondo, en el bolero "Última Pieza" mientras que la banda está integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

El artista ha anunciado un concierto en el Luna Park para el 11 de junio para presentar "Contraluz". Las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Portal. Además, dos semanas más tarde, más precisamente el 25 de junio, Aznar tocará en el Teatro El Círculo de Rosario. Las localidades se consiguen a través de Ticketek.

Podés escuchar "Como Un León" aquí:

COMENTARIOS