Noticias

24/06/14

Miley Cyrus vuelve a la Argentina: entradas a la venta

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante presentará su trabajo más reciente, "Bangerz"

Miley Cyrus llegará a la Argentina para presentar su Bangerz Tour. El concierto de la artista estadounidense tendrá lugar el 3 de octubre en Buenos Aires en el predio de GEBA. Las entradas se podrán comprar a través de Ticketek: del 2 al 9 de julio se desarrollará la preventa para clientes del BBVA Francés y a partir del 10 de julio se abrirá la venta general de entradas.

La joven cantante lleva cuatro discos solistas editados (el primero de ellos aún bajo el halo de Disney y la música de la serie "Hannah Montana"). En 2013, Cyurs publicó "Bangerz", su más reciente álbum. La placa contenía la muy difundida canción "Wrecking ball" que hasta logró una parodia de la estrella porno Ron Jeremy y un cover de la banda alternativa Wild Beasts.

La popularidad de la artista llegó a tal punto que Madonna partició junto a ella de un especial de MTV. Por su lado, Cyrus no deja de intentar acercarse al rock: ha tocado con Flaming Lips un tema de los Beatles, ha intepretado una gran canción de Arctic Monkeys y hasta una bella melodía de The Smiths.

COMENTARIOS