Noticias

24/01/14

Mirá aquí a Damon Albarn tocar "Lonely, Press Play", su nuevo tema

Damon Albarn
Damon Albarn - Foto: Facebook Damon Albarn / Linda Brownlee

Fue en el marco del Sundance Film Festival que tiene lugar en Estados Unidos

Aún no transcurrió el primer mes de 2014 y una gran cantidad de ediciones fueron anunciadas para los próximos meses. Sin dudas, el primer álbum solista de Damon Albarn es una de las más esperadas.

Titulado "Everyday Robots", el disco será editado el próximo 28 de abril con la producción de Richard Russell, director del sello XL Records y colaboraciones de Brian Eno y Natasha Khan del grupo Bat for Lashes. Como adelanto de este nuevo trabajo, Albarn dio a conocer el video del primer single llamado "Everyday Robots" al igual que el disco.

Asimismo, el pasado fin de semana, el cantante se presentó en el auditorio de YouTube en el marco del Sundance Film Festival en Utah. De acuerdo con NME, Albarn tocó ante una audiencia de unas 100 personas compuesta por gente de la industria. Allí, el músico hizo un set de 45 minutos de duración donde estrenó cinco temas del nuevo álbum en formato acústico y acompañado por un cuarteto de cuerdas y teclado. La presentación finalizó con Albarn interpretando un tema de Gorillaz y uno de Blur en el cierre.

Podés ver la filmación de uno de las canciones nuevas titulada "Lonely, Press Play" que hoy apareció en la web.

Lista de temas que Damon Albarn tocó en el Sundance Film Festival:

'Lonely Press Play'
'Everyday Robots'
'Hollow Ponds'
'Hostiles'
'You And Me'
'Melancholy Hill'
'To the End'

COMENTARIOS