Noticias

23/08/13

Mirá aquí el nuevo video de Pearl Jam de su single "Mind your manners"

Eddie Vedder
Eddie Vedder

El primer corte del nuevo disco de Pearl Jam - a editarse el 15 de octubre - ya tiene clip

Hace más de un mes, Pearl Jam anunciaba la salida de su tan esperado décimo disco de estudio, “Lightining Bolt”. El álbum, con fecha de edición para el 15 de octubre, será el sucesor de su placa “Backspacer” de septiembre de 2009 y estará producido por Brendan O´Brien.

Al mismo tiempo, el grupo revelaba la primera canción que conoceríamos de este nuevo trabajo. "Mind your manners" - tal su título - aún no tenía video y al poco tiempo sería presentada en vivo en un show en Ontario. Días más tarde, dos nuevos temas eran tocados en vivo en Chicago.

Hoy, la banda subió a las redes el clip de este primer corte del nuevo álbum. Dirigido por el fotógrafo Danny Clinch, energético, rápido, con imágenes de eventos bélicos y de desastres ambientales producidos por el hombre, el video sigue la temática que la letra propone, aunque no es espectacular. Si bien Pearl Jam ha sido un tanto reticente a la filmación de videos durante su carrera, se esperaría que una banda de su estatura no estuviera tan cerca del cliché.

COMENTARIOS