Noticias

25/11/18

Mirá el alegre y simpático video de The 1975 del que todos hablan

Matty Healy
Matty Healy

"Sincerity Is Scary" es el más reciente corte de su futuro álbum

El 30 de noviembre, The 1975 lanzará su tercer disco. "A Brief Inquiry Into Online Relationships" será el sucesor de "I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It", placa que los británicos lanzaron en 2016. Con varios adelantos ya difundidos como "Give Yourself A Try", "Love It If We Made It", "TooTimeTooTimeTooTime" y "It's Not Living (If It's Not with You)", la banda acaba de presentar un nuevo single con su respectivo video.

Días atrás, "Sincerity Is Scary" fue una de las tendencias más fuertes en YouTube. Sucede que no sólo la canción fue recibida con beneplácito por los fans sino que el trabajo visual que la representa es realmente destacable. Se trata de un video muy alegre y simpático en el que Matty Healy (cantante del grupo) muestra sus dotes de bailarín y showman. Pero, además, el clip contiene interesantes referencias a la banda como el número 1975 de la calle, la frase La poesie est dans la rue que ya aparecía en el video "Robbers" del grupo, el diario con el titular Modernity Has Failed Us (verso del track "Love It If We Made It") y la niñita vestida y maquillada de payaso tal como Healy aparecía en el clip de "A Change Of Heart". Por otro lado, un homenaje a Michael Jackson y a "Bailando bajo la lluvia" calza perfecto en este nuevo video de los ingleses.

The 1975 volverá a ser parte de la grilla del Lollapalooza Argentina para su edición 2019 (lo había sido en 2017). El festival se llevará a cabo durante tres jornadas consecutivas: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se pueden adquirir a través de All Access.

Conocé elclip de "Sincerity Is Scary" aquí:

COMENTARIOS