Noticias

06/08/13

Misterio alrededor de una dolencia del guitarrista de Beady Eye

Gem Archer
Gem Archer

Gem Archer está internado y la banda debió cancelar shows

La semana pasada la banda Beady Eye se vio obligada a cancelar los shows previstos para el 5 y 10 de agosto en Bélgica y Japón respectivamente debido a una "herida" sufrida por su guitarrista, Gem Archer. En el anuncio publicado, el grupo se disculpa con los fans pero no da mayores detalles acerca de lo ocurrido.

En un nuevo comunicado emitido ayer y publicado en el sitio oficial de la banda, Beady Eye ratifica la cancelación de los conciertos y, ya desde el título, da más información del estado del músico. Este es el comunicado completo:

"Gem Archer internado por un severo trauma en la cabeza
Luego de un accidente sufrido el jueves 1º de agosto a la noche, Gem Archer fue internado por un severo trauma en la cabeza. Actualmente, está estable pero continúa internado bajo observación. Como informamos anteriormente, los shows de esta semana en Bélgica y Japón fueron cancelados.

"Su familia, amigos y compañeros de banda agradecen a todos los que enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos hasta el momento y esperan volver a verlo de pie pronto. Más tarde se publicará una actualización sobre su estado de salud".

La declaración no especifica cuál fue el accidente sufrido por el guitarrista pero intenta transmitir tranquilidad a los fans del grupo.

COMENTARIOS