Noticias

26/12/13

Moby adora a los animales y alienta la adopción de mascotas en el video de "Almost home"

Moby
Moby

La canción pertenece a su más reciente álbum, "Innoncents"

Moby, ese músico peladito que parece el típico vecino de tu edificio y que sube al escenario y te deja boquiabierto con un maravilloso y contundente show - como lo hizo dos veces en Buenos Aires en los años 2005 y 2010 -, es tan conocido por su arte como por su veganismo y defensa de los derechos de los animales.

En octubre de 2013, el cantante editó su décimo disco de estudio llamado "Innocents", en el cual ha recibido la colaboración de varios colegas como Wayne Coyne o Mark Lanegan. También contó con la presencia de Damien Jurado, un músico indie de Seattle, quien participó en el actual corte de difusión del álbum, "Almost home".

Para el tema mencionado, Moby decidió registrar un video que tuvo un costo de 0 dólares y que transmite su inquietud por el cuidado y protección de las mascotas. En el clip - una suerte de video lyric adaptado a la situación - se ve al artista acompañado de perros y gatos que buscan ser adoptados. Ese es el mensaje concreto de Moby, finalmente: adopten animales.

COMENTARIOS