Noticias

13/06/17

Moby publicita su nuevo disco como un antiguo personaje inventado por Donald Trump

Moby
Moby

"More Fast Songs About The Apocalypse" es el segundo de Moby & the Void Pacific Choir

En octubre del año pasado, Moby editó "These Systems Are Failing", el primer álbum de su proyecto Moby & the Void Pacific Choir. Ahora, a menos de un año de aquella publicación, el músico presentó sorpresivamente el segundo disco del proyecto que se titula "More Fast Songs About The Apocalypse" y que ya se encuentra disponible en formato de descarga digital gratuita.

Moby siempre fue un artista comprometido - principalmente con el veganismo y contra el maltrato y la matanza de animales y también contra la deshumanización de la sociedad, causas que abrazó una vez más en el álbum "These Systems Are Failing" en temas como "Don’t Leave Me" y "Are You Lost In The World Like Me?". Sin embargo, su última obsesión es la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. El artista se expresó reiteradamente en contra del empresario devenido político y mostró su preocupación luego de que éste accediera al poder. Inclusive, llegó a sostener graves denuncias como la que asegura que Trump es chantajeado y responde al gobierno ruso.

Totalmente compenetrado con su campaña anti-Trump, para presentar el nuevo disco, Moby emitió un comunicado de prensa bajo la identidad de John Miller - un nombre que en algún momento usó el mismísimo Donald Trump para fingir ser su propio Agente de Prensa. La nota está plagada de errores intencionales y podés leer la traducción aquí:

desde el escritorio de john miller:

a quien correspondan,

el artista moby, que es viejo y triste, está sacando el álbums número 2 con the void pacific choirs - aparentemente "MORE FAST SONGS ABOUT THE APOCALYPSE”.

no puedo decir que me guste pero ahí está. hicieron el álbum #1 el año pasado antes de que mi jefe, donald j. trump (que es una persona real, como yo) se convirtiera en el presidente de los estados unidos. el artista moby fue invitado a la inauguración (LA MÁS GRANDE) pero no la hizo. el primer álbum que sacaron es muy ruidoso … igual que este segundo álbum, sólo miren el título, bastante claro. Pero es como que odian a los estados unidos y piensan que NO ES GRANDE NUEVAMENTE. así que no escuchen esto así como yo tampoco voy a escucharlo ¡aunque lo estén regalando! ¡idiotas!

¿apocalipsis? no veo caballitos reales en ningún lado. TRISTE.

MAGA,

john miller un agente de prensa tan increíble que Steven Colbert(FAKE NEWS) y John Oliver(FAKE NEWS) ¡ME AMAN!)

COMENTARIOS