Noticias

21/06/16

Molotov llega al Luna Park para festejar sus 20 años

Molotov
Molotov

La banda mexicana se presentará en el legendario estadio porteño en octubre

Han pasado casi dos décadas desde la irrupción del disco "¿Dónde Jugarán Las Niñas?", aquel que puso en el mapa a Molotov gracias a hits como "Gimme The Power", "Puto" y "Voto Latino". La historia de la banda había comenzado dos años antes, en 1995, y no se detuvo hasta el presente.

Para festejar sus 20 años, y con su más reciente disco "Agua Maldita" publicado en 2014, los mexicanos han decidido embarcarse en una gira que comprenderá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. El 30 de junio darán el puntapié inicial con su "20th Anniversary Tour" en España para luego recorrer Países Bajos, Austria, Alemania, Polonia, Hungría. El tour los llevará a varias ciudades de Estados Unidos, también: Washington, Detroit, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, entre otras.

Las fechas confirmadas en Latinoamérica incluyen México, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina. El concierto en nuestro país se realizará en el Luna Park el sábado 22 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticket Portal con los siguientes precios, según ubicaciones:

Súper Pullman: $ 900 + $ 110 (*) (fila 01 a fila 16)

Campo: $ 600 + $ 75 (*) (sin numerar)

Pullman Lateral: $ 550 + $ 65 (*) (fila 01 a fila 16)

Cabecera: $ 350 + $ 45 (*) (sin numerar)

(*) cargo por servicio

COMENTARIOS