Noticias

12/12/17

Morrissey asevera que lo calumniaron en sus dichos sobre Kevin Spacey

Morrissey
Morrissey

Dice que la revista Der Spiegel no fue justa al transmitir sus opiniones y que no dará más notas a medios impresos

El revuelo que armaron las declaraciones de Morrissey en una publicación alemana en apoyo a Kevin Spacey, a raíz de las acusaciones al actor por pedofilia, no se ha detenido. De hecho, durante un concierto, el músico - moelsto - había dicho que no le daría más notas a medios escritos.

Ahora, Moz acudió a su propio Facebook para dejar en claro su posición y protestar por considerar que la revista Der Spiegel lo difamó. A través de un texto contundente titulado "El sistema de la calumnia", el artista manifestó: "Hace unas semanas, como un tonto, dejé a la publicación alemana Der Spiegel entrar a mi vida. Ya que viajaban con entusiasmo de la amada Berlín a la amada Los Ángeles para hablar y reírnos, supuse que había un mutuo entendimiento".

Es entonces cuando Morrissey, se expresa tajantemente sobre sus posturas a través de una serie de preguntas con la misma respuesta para cada una:

"¿Mataría yo a Donald Trump? No, nunca.
¿Apoyaría yo las tendencias privadas de Kevin Spacey? No, nunca.
¿Apoyaría yo alguna vez el abuso a menores? No, nunca.
¿Apoyaría yo el acoso sexual? No, nunca.
¿Apoyaría yo violaciones? No, nunca.
¿Transmitiría Der Spiegel mis opiniones de forma justa? No, nunca.
¿Hablaría yo con la prensa escrita de nuevo? No, nunca".

A continuación de esas palabras, el vocalista hace una pequeña descripción del estado de la industria: "En el mundo  de la música, como en la política, si mostrás alguna señal de poder marcar la diferencia, te bloquean y te arrancan los brazos". Y más adelante agrega: "Hay que olvidarse de los medios impresos que están enamorados de su propia reflexión y no quieren la tuya". Y concluye su comunicado diciendo: "Mientras tanto, un audio sin cortes, sin tocar, de su entrevista comigo nos ha sido negado. Dejemos que sólo eso sea su respuesta".

Actualización 13-12: podés escuchar el audio de la entrevista aquí (en el minuto 24:19 aproximadamente, Morrissey habla sobre las acusaciones a Kevin Spacey(

TAGS

COMENTARIOS