Noticias

18/03/13

Morrissey cancela los shows restantes de su gira por Estados Unidos

Morrissey
Morrissey

El músico se vio obligado a suspender el tour por problemas de salud

Dado sus continuos problemas de salud, Morrissey decidió cancelar los shows restantes de su gira por Estados Unidos. Duante lo que va de 2013, el cantante sufrió una úlcera sangrante, esófago de Barrett, anemia y, la semana pasada, una doble neumonía.

Dada su condición, el consejo fue parar y el agente de prensa del británico envió el siguiente comunicado para dar a conocer y explicar la decisión: "Las fechas restantes de la gira de Morrissey por Estados Unidos se han cancelado de manera oficial debido a razones médicas. El cantante ha sufrido una serie de percances médicos en los últimos meses incluyendo una úlcera sangrante, esófago de Barrett y doble neumonía. A pesar de sus mejores esfuerzos para intentar continuar de gira, Morrissey debe tomarse una pausa y no podrá continuar con el resto de la gira. Morrissey le agradece a todos sus fans por los buenos deseos y pensamientos. La devolución de los importes de las entradas están disponibles en los lugares de compra".

Por su parte, Morrissey dejó las siguientes palabras en el site de fans True to You: "Lleva una vida encontrar las palabras adecaudas, y en este momento, no las tengo. Fui una tremenda molestia con esta enfermedad que continúa siendo impredecible, y ahora se llegó al límite físico. De hecho, la gira fue bárbara para todos nosotros- una nueva porción de vida llena de poder concentrado. El público en todos lados nos ha dado tanto, aunque sé que ninguno de nosotros nunca va a recibir lo que se merece. Espero que no sea el final, y espero que haya otras posibilidades, sin el peso de la enfermedad. Nudos de dolor hoy, pero llenos de resolución para mañana". Morrissey, México, 16 de marzo.

TAGS

COMENTARIOS