Noticias

04/06/14

Morrissey cancela un show en Estados Unidos, nuevamente

Morrissey
Morrissey - Foto: Facebook Morrissey

Un nuevo problema de salud para el músico y su comitiva

El show que Morrissey tenía pautado para hoy miércoles 4 de junio a la noche fue cancelado. El concierto iba a tener lugar en el Cobb Energy Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos pero debido a un virus que afectó al músico el espectáculo fue levantado. Según informa Atlanta Access no sólo el artista se encuentra enfermo por dicho virus que no ha sido especificado sino también integrantes de su staff.

A principios de 2013, Moz debió suspender su gira por Estados Unidos por diferentes problemas de salud como úlcera sangrante, esófago de Barrett, anemia y una doble neumonía. Unos meses después, en julio, el tour latinoamericano que incluía una presentación en Argentina fue cancelado por razones financieras.

A principios de este año, el británico confirmó que comenzaría a grabar su décimo disco titulado "World peace is none of your business", a editarse el 15 de julio. De dicha placa, Morrissey dio a conocer una serie de videos narrados entre los cuales se encuentra "Earth is the loneliest planet", con la presencia de Pamela Anderson.

El video hablado de "World peace is none of your business"

COMENTARIOS