Noticias

07/03/14

Morrissey eligió un peculiar título para su próximo disco

Morrissey
Morrissey

El décimo disco solista del artista se editaría a mitad de año

¿Qué esperás de Morrissey? ¿Mesura? ¿Corrección política? Claro que no. Tales actitudes te decepcionarían porque un Steven Patrick Morrissey calmo, sin ningún indicio de locura o resentimiento, ¿qué música compondría?

Una nueva muestra de que el artista que nos ocupa sigue siendo quien es llegó hoy cuando el sito True To You, vocero del músico, anunció el nombre de su décimo álbum. Si en ocasiones anteriores Morrissey utilizó palabras como "hate" (odio), "kill" (matar), "arsenal" (arsenal), "maladjusted" (inadaptado), "tormentor" (atormentador) o "refusal" (negativa) para incluir en el nombre de sus discos, lógicamente, ahora, no podíamos esperar que un "happy" o "love" formaran parte del título. Así, el próximo trabajo del mancuniano llevará la ácida y apropiada denominación "World Peace Is None of Your Business" (La paz mundial no es asunto tuyo).

Se espera que el álbum, que contendrá 12 temas con la producción de Joe Chiccarelli en Francia, se edite a fines de junio o principios de julio.

COMENTARIOS