Noticias

23/08/17

Morrissey lanzará un nuevo álbum en noviembre

Morrissey
Morrissey

Lo confirmaron desde BMG, su actual sello discográfico

El próximo 17 de noviembre, Morrissey editará su nuevo y muy esperado álbum. Titulado "Low In High-School", el disco será el décimo primero de la carrera solista del cantante y sucesor de "World Peace Is None Of Your Business" de 2014.

"Low In High-School" se grabó con la producción de Joe Chiccarelli - conocido por haber trabajado con artistas de la talla de U2, The Killers y Frank Zappa - entre muchos otros - en los estudios La Fabrique de Francia y en los estudios Forum de Roma, Italia.

Será el primer álbum de Morrissey para el sello BMG, con quien firmó contrato recientemente. "Estamos encantados de darle la bienvenida", dicen en la compañía. Teniendo en cuenta la desastrosa relación que el músico tuvo con Harvest - su sello anterior, del cual se desvinculó en pésimos términos sólo un año luego de firmar contrato - es razonable dudar de que el amor entre el cantante y su nueva compañía discográfica sea duradero.

Mientras esperamos algún adelanto de "Low In High-School", recordamos el más reciented paso de Moz por Argentina con la interpretación de "Every Day Is Like Sunday" en el Luna Park (diciembre 2015):

COMENTARIOS