Noticias

19/09/17

Morrissey revela una nueva canción: escuchá "Spent The Day In Bed"

Morrissey
Morrissey

Es el primer single de "Low In High School"

Cuando días atrás Morrissey llegó a Twitter y posteó una frase que decía "spent the day in bed", pensamos que podría ser una descripción de cómo pasó aquel día: en la cama. Horas después, nos enteramos de que se trataba del título de una nueva melodía que el cantante estaba por dar a conocer.

Luego de estrenarla en la BBC Radio 2, Moz difundió "Spent The Day In Bed" a través de Spotify. La canción aborda los usuales tópicos que obsesionan al artista como la realidad vista a través de los medios cuando dice "Me pasé el día en la cama (....) / Y te recomiendo que dejes de ver las noticias / Porque las noticias pueden tratar de atemorizarte / de hacerte sentir pequeño y solo / de hacerte sentir que tu mente no te pertenece". Un auténtico Morrissey.

El track es el primer single de su nuevo y muy esperado álbum a editarse el 17 de noviembre. Titulado "Low In High School", el disco será el décimo primero de la carrera solista del cantante y sucesor de "World Peace Is None Of Your Business" de 2014.

"Low In High School" se grabó con la producción de Joe Chiccarelli - conocido por haber trabajado con artistas de la talla de U2, The Killers y Frank Zappa - entre muchos otros - en los estudios La Fabrique de Francia y en los estudios Forum de Roma, Italia.

Actualización: mirá, más abajo, el video de "Spent The Day In Bed"

COMENTARIOS