Noticias

09/07/13

Morrissey suspende gira latinoamericana

Morrissey
Morrissey - Foto: Facebook Morrissey

De acuerdo con lo que informa la productora Colors, responsable de parte del tour del artista, la gira se posterga hasta nuevo aviso

Morrissey debió suspender todas las fechas de su gira latinoamericana debido a una severa intoxicación que sufrió en Perú, más precisamente en la ciudad de Lima, en la que actuaría el martes 9 de julio, según informa la productora Colors, responsable de parte de dicho tour.

Si bien la productora T4F, a cargo de su presentación en Argentina, anunció que no habría ningún comunicado oficial hasta el miércoles, Colors especificó que no sólo el cantante se vio afectado por esta situación sino también parte de su staff. Es así que "por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación" También se decidió, para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, que el artista viajara a Inglaterra y fuera controlado por sus médicos personales".

De acuerdo con el comunicado de la productora, "tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio".

Morrissey y sus músicos estaban en Lima desde hacía varios días y la web True to You, órgano oficial de comunicación del británico, incluía sus palabras de alegría el viernes pasado: "Me siento honrado más allá de lo imaginable por la recepción que tuvimos aquí en Lima, Perú, y también por la permanente bienvenida. Para mí, es increíble - una vez más. Si Chile, Argentina y Brasil son tan generosos, no pediré nada más y moriré feliz. Perú, Perú es el faro de mi corazón".

El cantante ha tenido serios problemas de salud durante el último año incluyendo una úlcera sangrante, síndrome de Barrett y anemia.

La gira de conciertos por Perú, Chile, Argentina y Brasil quedó postergada hasta nuevo aviso.

TAGS

COMENTARIOS