Noticias

29/12/15

"Motörhead se terminó", declaró el baterista del grupo

Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister

Mikkey Dee expresó que, sin embargo, "Lemmy vive en el corazón de todos"

Si bien el final de Motörhead estaba más que anunciado con la muerte de Lemmy, el baterista de la agrupación formuló declaraciones a Expressen de Suecia y despejó cualquier duda que aún pudiera subsistir: "Motörhead se terminó, por supuesto. Lemmy era Motörhead ", expresó Mikkey Dee. "No vamos a hacer más giras ni nada. Y no va a haber más discos. Pero la marca sigue, y Lemmy vive en el corazón de todos".

Dee hizo hincapié, además, en el frágil estado de salud que atravesaba Lemmy durante su reciente gira europea, cuando aún no sabía que sufría de un cáncer extremadamente agresivo. "Estaba terriblemente demacrado, usaba toda su energía en el escenario y después estaba muy, muy cansado. Es increíble que siquiera pudiera tocar, que pudiera terminar la gira por Europa. Fue hace sólo 20 días. Increíble".

Por otro lado, el baterista - que era integrante de la banda desde que entró en 1992 a reemplazar al recientemente fallecido Phil "Philthy Animal" Taylor - se mostró contento por haber logrado llevar adelante el tour: "Es genial haber podido completar la gira con él. Es alentador que no la suspendimos por Lemmy. Estoy increíblemente agradecido por los años que tuvimos y por el tiempo que pasamos juntos".

COMENTARIOS