Noticias

11/11/13

MTV Europe Music Awards: Miley Cyrus fumó marihuana y nada interesante pasó

Miley Cyrus
Miley Cyrus - Foto: Getty Images

La cadena de TV por cable entregó la versión europea de sus premios y dejó en claro que la tendencia de premiar a pasajeros artistas subidos a una ola está más firme que nunca

El 10 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los MTV Europe Music Awards en la ciudad de Amsterdam, Holanda. Green Day, Eminem, Linkin' Park y Thirty Seconds to Mars fueron algunos de los ganadores en una noche en la que Miley Cyrus dio que hablar, una vez más.

La cantante recibió el galardón a Mejor Video por el polémico clip de "Wrecking ball" y, como ya es costumbre por estos días, subió al escenario decidida a llamar la atención. En lugar de limitarse a agradecer a su familia y productores, Cyrus pronunció las siguientes palabras: "El premio no me entra en la cartera pero encontré esto". "Esto" era un cigarrillo de marihuana que la cantante sacó de su cartera y encendió frente a todo el público presente. Recordemos que las leyes holandesas en lo que respecta a la marihuana son más permisivas que en la mayoría del resto de los países. Si bien esta droga no es legal en Holanda, su posesión y consumo en pequeñas cantidades no está penado.

Seguramente, a sabiendas de la situación, Miley Cyrus planeó el momento. Enterada de que no tendría consecuencias legales, se aseguraba los titulares de los medios musicales más importantes al día siguiente. Sin embargo, ¿cuántas más de estas jugadas hacen falta para que la ex niña mimada de Disney termine de aburrirnos totalmente?

Con un comportamiento menos controvertido, la noche tuvo más músicos premiados. Esta es la lista de ganadores de los MTV EMAs 2013:

Artista Internacional – Chris Lee

Mejor escenario – Linkin´ Park

Mejor artista masculino – Justin Bieber

Mejor artista electrónico – Avicii

Mejor artista de Rock – Green Day

Mejor artista femenina – Katy Perry

Mejor artista alternativo – Thirty Seconds To Mars

Mejor artista de Hip-Hop – Eminem

Mejor artista en vivo – Beyoncé

Mejor canción – Bruno Mars – 'Locked Out Of Heaven'

Mejores Fans – Tokio Hotel

Mejor Look – Harry Styles

Mejor artista Pop – One Direction

Ícono Global – Eminem

Best Actuación – Austin Mahone

Miley Cyrus enciende un cigarrillo de marihuana:

COMENTARIOS