Noticias

20/04/18

Murió el popular DJ Avicii

Avicii
Avicii - Foto: Facebook Avicii

Tenía 28 años

El popular y exitoso DJ Avicii murió este viernes 20 de abril. La noticia fue confirmada por Diana Baron, su publicista, a través de un escueto comunicado: "Con profunda tristeza anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril a la tarde, hora local. La familia está desolada y les pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No se van a hacer más declaraciones".

El shock por su fallecimiento es grande y dado que no se conocen las causas aún, sólo circulan conjeturas. Avicii había tenido problemas de salud en el pasado. El DJ tenía pancreatitis aguda como consecuencia de la ingesta de alcohol y en 2014 fue operado de la vesícula y del apéndice, órganos que le fueron extirpados. En 2016, para cuidar su salud, el artista decidió retirarse de las presentaciones en vivo .

Avicii tenía 28 años. Había nacido en Suecia el 8 de septiembre de 1989. Llegó a editar dos discos: "True" (2013) y "Stories" (2015). En 2013, participó del Festival Ultra que se hizo en la Costanera de la ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS