Noticias

27/05/17

Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

Guillermo Sánchez de Rata Blanca
Guillermo Sánchez - Foto: Facebook Guillermo Sánchez / Walter Macchi

Tenía 52 años

"En el día de la fecha, con muchísimo dolor, lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo "El Negro" Sánchez. Quien hace días venía luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho, Negro". Con este tristísimo texto, la cuenta oficial de Facebook de Rata Blanca anunció la muerte del bajista de la banda.

El músico se encontraba internado en el Sanatorio Colegiales y su estado era realmente grave debido a una septicemia (infección generalizada) causada por una bacteria. Días atrás, a través de las redes sociales, se había hecho un llamado a la solidaridad para encontrar 50 dadores de sangre así como también un pedido de plegarias en nombre del artista. Finalmente, falleció el sábado 27 de mayo por la tarde.

Guillermo Sánchez tenía 52 años y formaba parte de Rata Blanca desde los inicios del grupo. Adrián Barilari, cantante de la banda, acudió a Twitter para simplemente expresar: "Te vamos a extrañar!!!", junto a la imagen de un crespón negro.

COMENTARIOS